De los miles de constructores registrados durante la dinastía Qin, muchos campesinos fueron reclutados por la fuerza, y otros eran criminales que cumplían sentencias.
Pero ahora le van a trasladar a otra cárcel, donde hay presos más peligrosos y de momento, no será posible trasladarle a España para que cumpla aquí la condena.
La familia de Arrieta ya ha dicho que no se opone a que Sancho cumpla condena en España, aunque impugnará todos los recursos hasta que el español pida perdón.
Será en ese penal tailandés donde el español cumpla su condena a cadena perpetua por el asesinato de Edwin Arrieta al menos, Maitane Bermejo, hasta que se resuelvan los recursos.
Pero con el tiempo se enteraron de que la mujer pasó solo una noche en la comisaría y que –como el delito es excarcelable y no tenía antecedentes penales– no cumplió ninguna condena.
Y lo que es más increíble es que mientras Tony trataba de cerrar el soborno al policía, llevaba un brazalete electrónico porque estaba cumpliendo una condena por narcotráfico desde su casa por supuestos problemas cardíacos.
Desde el pasado viernes están en el módulo de respeto de la cárcel de Monterroso, donde cumplirán una pena de nueve años cada uno por agredir sexualmente a una menor de 16 años en 2017.