14.No se considera de buena educación sacar la calculadora de bolsillo y ponerse a hacer los repartos, aunque hemos de reconocer que así se evitan confusiones.
16.Si miramos aún más atrás, para multiplicar dos números ya había calculadoras y también es un rendimiento sobrehumano porque ninguna persona puede multiplicar tan rápido como una calculadora.
17.Para identificar estas aplicaciones los expertos dan una clave: El espacio que ocupan en el teléfono es mucho mayor que el de una calculadora o un reloj básico.
18.Con ingresar la función en una calculadora se mostrará que la cantidad de formas posibles es 8,07 por 10 elevado a la 67, o más o menos 8 seguido de 67 ceros.
19.Si nunca vamos a hacer una multiplicación así, las haremos en calculadora y, sobre todo, es que hacer multiplicaciones así de largas no nos aporta mucho a nivel de comprensión matemática.
20.Si buscáis en internet, hay calculadoras de la conjetura de Goldbach a que le podéis poner un número enorme par y os dará su descomposición o todas sus descomposiciones en suma.