El agobiante efecto que tiene en estos momentos el continuo aumento de los costos de la energía sobre nuestras frágiles economías es un buen ejemplo de ello.
La República de Haití respalda sin reservas todas las iniciativas negociadas, eficaces, amplias y duraderas de las Naciones Unidas en aras de solucionar el agobiante problema de la deuda de los pueblos de los países pobres.
No es un calor agobiante, porque sopla bochorno y además las lluvias de estos últimos días, han dejado un paisaje tan verde y tan lozano, que ayuda a relajar.
Si nos gustan las tormentas todavía os queda mañana para disfrutar de este tiempo plenamente veraniego, de este calor agobiante para muchos, porque mañana va a variar poco la situación respecto a los últimos días.
No sé, me la imaginé con esta especie de cuando en verano a las tres de la tarde con un calor horroroso, polvoriento, agobiante; que estás que no puedes más. Pues así me la imaginé. Ya, un agobio.
En cualquier caso, la mayoría comienza a trabajar de verdad entre los 20 y los 30, y empieza el periodo de vida productivo, que también puede ser agobiante y demoledor.
Esto significa que tres de cada cuatro menores de Asia meridional ya están expuestos a ese calor agobiante, en comparación con sólo uno de cada tres (32%) a nivel mundial.
Porque cuando tienes el internet y todos los recursos del mundo para aprender español, a veces puede ser un poco agobiante porque hay mucho, mucho material.