3.El Grupo apoya vehementemente la segunda prórroga del Sr. Shauket Fakie como Auditor Externo para que cumpla su tercer y último mandato como tal, y exhorta a otros Estados a sumarse a este apoyo.
4.Mi delegación desea vehementemente que la Declaración Conjunta, mediante su plena y efectiva aplicación, conduzca a avances constantes y sustanciales, no solamente para la solución completa de la cuestión nuclear, sino también para el logro de la paz duradera en la península de Corea y la consolidación del régimen mundial de no proliferación nuclear.
5.No hace mucho tiempo, los Jefes de Estado y de Gobierno de todo el mundo se reunieron en Nueva York, en donde reafirmaron vehementemente su compromiso con los propósitos y principios de la Carta de las Naciones Unidas y el derecho internacional, al igual que con el cumplimiento de buena fe de las obligaciones asumidas conforme a la Carta, y reiteraron su determinación de poner en práctica las decisiones y resoluciones de las Naciones Unidas como parte de sus esfuerzos por fortalecer la eficacia de la Organización.